• ¡¡¿¿OBJETOS PERDIDOS,…POR TODAS PARTES??!!

    ¡¡¿¿OBJETOS PERDIDOS,…POR TODAS PARTES??!!

    Hoy en día es impresionante la cantidad de objetos perdidos que podemos encontrar a medida que vamos paseando por nuestra preciosa ciudad. Un chicle que alguien masticaba y perdió la oportunidad de saborear un poco más, un envoltorio de algún dulce que quizás algun@ quería para su colección, la portada de un periódico que su dueño no podrá releer, heces que algún perro depositó en la acera sin que su dueño se cerciorase de ello, etc.

    Son innumerables los objetos que se pierden y/o caen de las manos sin que su dueñ@ se dé cuenta. Qué pena debe sentir al perder constantemente sus pertenencias y claro, sus hijos heredan esta mala suerte.

    CONCLUSIÓN

    Hay que procurar prestar más atención a las pertenencias que se llevan encima. Si se pierden se echan de menos, o no. Pero debemos pensar en los demás y evitar que vuestro/nuestro MADRID o cualquier ciudad de este planeta se convierta en un lugar impracticable por acumulación de “OBJETOS PERDIDOS”.

    Todo este breve artículo ha sido una ironía completa. Cuidar vuestro planeta, solo hay uno. Tirar las botellas, restos orgánicos, papeles, etc. donde corresponda, y ese sitio no es el suelo por donde todos caminamos. Evitar que vuestros/nuestros hijos adquieran un mal vicio.

    Compartir esto si creéis que merece la pena un poco de “Conciencia Social”.

    D.T.M.

    Logo CDM FUENTE DEL BERRO

Deja un comentario

Cancelar respuesta