El Centro Deportivo Municipal Fuente del Berro ubicado en el Distrito de Salamanca y lindando con otros dos, Ciudad Lineal y Retiro, es una instalación que a su estratégica situación (cercano a la Torre España, en el centro de Madrid) añade una gran variedad de oferta para el ejercicio físico.
Se localiza en la calle Elvira, perpendicular a la calle Jorge Juan y paralela a Doctor Esquerdo.

La cercanía a la boca de metro y las numerosas paradas de autobuses hacen que la comunicación sea excelente. Se trata de un centro de dimensiones reducidas pero con un equipamiento y servicios por encima de lo común. Por este motivo el número de usuarios se encuentra por encima de las expectativas.

El centro abrió sus puertas al público el día 2 de Enero de 2009 y desde entonces da servicios 362 días al año en horario de 7:10 a 00:00 de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 los sábados y los domingos y festivos. El Centro tan sólo cierra los días 1 de Enero, el 1 de Mayo y el 25 de Diciembre.

definitivo

 En Fuente del Berro podrás disfrutar de la zona más relajante del lugar, su solárium exterior. Acondicionado con tumbonas y duchas para que consigas un bronceado de forma natural y te relajes en un entorno sin ruidos con el cielo de Madrid como testigo de excepción.

Un momento de evasión te espera en el centro de la capital, disfrútalo.

Beneficios de practicar natación

En Fuente del Berro podrás disfrutar de una gran piscina para poder bañarte o poder hacer tu ejercicio favorito en el.